Loading. Please wait...
buscar

Sobre Nosotros

Globartist es una empresa dedicada al sector de la decoración y regalos con globos.

Somos un equipo de profesionales dedicados al mundo del globo con una larga trayectoria , participando en numerosos seminarios en diferentes países México ,Francia , USA, Inglaterra…etc.

Diseñamos a medida , las decoraciones con globos mas espectaculares ,siempre personalizadas y hechas con todo detalle y mimo para todos nuestros clientes .

Contamos con la máxima certificación dentro del mundo del globo CBA , el cual avala que todas nuestras decoraciones están realizadas por un profesional.

Ven a conocernos en nuestra tienda de Bilbao , y diseñaremos juntos un evento único para esa ocasión especial , ya se apara un evento de empresa o particular.

Recuerda que en Globartist , “Siempre hay un globo para toda ocasión “

¿Qué hacemos?

EL mundo de los globos es muy amplio y diverso, existen diferentes categorías como el de la decoración con globos, que esta pensada para ambientar todo tipo de espacios, la globoflexia, que es la que normalmente realizan payasos y magos torciendo globos, y los bouquetes o ramos de globos que son  composiciones ideales para regalos personalizados.

En Globartist creamos ilusiones con globos y realizamos decoraciones con gran impacto visual , ambientamos cualquier espacio ya sea para particulares o para empresas, nuestros diseños, siempre son diferentes y personalizados.

Los globos son mágicos y tienen un poder especial para transmitir lo que queremos expresar.

Tenemos diseños especiales y completamente personalizados, para fiestas infantiles y de adulto, despedidas, bodas, cumpleaños, globos sorpresa y un sinfín de creatividad, en nuestra tienda trabajamos con globos de alta calidad, biodegradables, son de látex 100% natural.

En Globartist contamos con el máximo reconocimiento en el mundo del globo que nos certifica ,como artistas profesionales del globo, así, nuestros clientes garantizan, el que un profesional cualificado decore su evento.

Globartist está constantemente, asistiendo a convenciones y seminarios, para estar a la vanguardia de las últimas técnicas con globos, pensadas siempre para ofrecer a nuestros clientes, diferentes alternativas.

Globartist también tiene una línea pensada para el regalo puntual como los ramilletes de globos ideales para dar un regalo o una sorpresa en cualquier ocasión , pueden encontrarlos visitando nuestra tienda física La Boutique del Globo , hay un catalogo extenso de modelos , colores , diseños y tu mismo puedes confeccionar tu propia composición , con la ayuda de nuestros profesionales en tienda, es una experiencia muy divertida , tanto como el que diseña la composición como para que el que después la recibe , es una sorpresa única que esboza siempre una gran sonrisa.

¡¡ Siempre hay un globo, para toda ocasión !!

show main info

Compartir en su red social:

O puede simplemente copiar y compartir esta URL